Viernes, 29 de Marzo 2024

Amazon Prime Video: Penélope Cruz inaugura la carrera como director de J. Diego Botto

Amazon Prime Video y Radio Televisión Española serán las encargadas de producir este espectacular thriller protagonizado por Penélope Cruz

Por: EFE

La actriz española Penélope Cruz protagonizará el thriller

La actriz española Penélope Cruz protagonizará el thriller "En los márgenes". AFP / ARCHVO

El debut como director de cine del actor español Juan Diego Botto, recientemente reconocido con el Premio Nacional de Teatro 2021, será con el thriller "En los márgenes", producida y protagonizada por Penélope Cruz, en una coproducción hispano-belga de Amazon Prime Video y Radio Televisión Española. 

Escrita por Botto a cuatro manos junto a Olga Rodríguez, este thriller, cuyo rodaje en diversas localizaciones de Madrid ya ha comenzado y durará seis semanas, aborda 24 horas cruciales en las vidas de tres personajes.

"En los márgenes", protagonizada por Penélope Cruz: ¿de qué va?

La historia, que coprotagoniza Luis Tosar, sucede en un único día decisivo y los protagonistas tienen que afrontar un gran reto que vence al cabo de esas 24 horas; el espectador va accediendo a la información poco a poco, y como un thriller que es, le lleva un tiempo descodificar la trama.

La cuenta atrás para que estalle la bomba metafórica que marcará la vida de estos personajes determina el ritmo de la película.

Completan el reparto Aixa Villagrán ("Vida perfecta"), Adelfa Calvo ("La isla mínima") Nur Levi ("El sustituto") y Christian Checa ("Estoy vivo").

CM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones