Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 20 de Julio 2019

Alfonso Cuarón no entiende la vida sin retos: Diego Luna

El actor asegura que el cineasta lo sacó de su zona de confort al haber trabajado juntos

Por: NTX

Diego Luna posa en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. AP / Jordan Strauss

Diego Luna posa en la pasarela de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. AP / Jordan Strauss

El actor Diego Luna consideró que el cineasta mexicano Alfonso Cuarón, nominado a Mejor Director en la 91 entrega de los premios Oscar, no entiende la vida sin retos.

"'Roma' es una película que te reta como espectador y que esté nominada en tantas categorías, ya es un honor"

 "Él no entiende la vida sin retos, está dispuesto a tomar todos los riesgos, siempre está buscando algo, siempre lleva a todo el mundo en ese mismo viaje", resaltó a su paso por la alfombra roja previo a la ceremonia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California.

 Fue en 2001 cuando Diego Luna se colocó bajo las órdenes de Alfonso Cuarón para de la película "Y tu mamá también", al lado de Gael García. En 2008 volvieron a coincidir en "Rudo y Cursi", aunque esa vez como uno de los productores.

 "Trabajar con Alfonso cambió mi vida y creo que él, a su vez, está cambiando la vida de otros, la de toda la gente que está trabajando con él y de la audiencia. También porque su forma de hacer cine transforma a la industria".

Destacó que el director le pidió que no se comparara con esto o con lo otro. Le propuso que hiciera algo más. "Me sacó de mi zona de confort y se lo agradezco mucho. 'Roma' es una película que te reta como espectador y que esté nominada en tantas categorías, ya es un honor".

Diego Luna arribó a los Oscar ataviado con un elegante smoking de color azul marino, diseñado por Brunello Cucinelli. El actor y director presentará una de las categorías durante la ceremonia.

Checa el MINUTO A MINUTO de los premios Oscar al final de la lista o PULSA AQUÍ para ir a la pantalla especial. Además puedes seguir la cobertura a través de Twitter @informador_ENT o en las historias de Instagram @informador.

AC

Temas

Lee También

Comentarios