Viernes, 26 de Abril 2024

Alex Fernández: El cantante cancela su participación en el Festival Pa’l Norte

El cantante mexicano subió una publicación en su cuenta de Instagram explicando la razón del por qué no asistirá al evento; esto dice

Por: Norma Gutiérrez

Alex Fernández explicó que la cancelación se debe a problemas de logística que no dependieron de él, deslindando también a los organizadores del evento. SUN / ARCHIVO

Alex Fernández explicó que la cancelación se debe a problemas de logística que no dependieron de él, deslindando también a los organizadores del evento. SUN / ARCHIVO

A través de sus redes sociales, el cantante Alex Fernández compartió a sus seguidores que su participación en la próxima edición del Festival Tecate Pa’l Norte ha sido cancelada, al detallar que la decisión tuvo que tomarse pese a su interés por estar en el escenario del encuentro que se realizará el 1 y 2 de abril, en Monterrey, en donde están confirmados The Strokes, Maroon 5 y C. Tangana, entre otros.

En su publicación, vía Instagram, Alex Fernández explicó que la cancelación se debe a problemas de logística que no dependieron de él, deslindando también a los organizadores del evento.

Sin dar más detalles sobre los motivos que impidieron su participación en el festival para el día sábado, Alex Fernández reafirmó la emoción que le causaba la oportunidad de estar en uno de los festivales musicales que mayor relevancia tiene en el país.

“Tenía mucha emoción por verles y cantar juntos mis canciones, me ha pesado mucho que esto no fuera posible, pero estoy seguro que muy pronto podremos hacerlo. Les mando un gran abrazo. ¡Los quiero!”, indicó el cantante, quien recientemente estrenó un nuevo tema musical “Te amo”, además de que en la plataforma Amazon Music ha sido seleccionado como rostro de la portada de la setlist “Mariachi hoy”, reflejando que su propuesta sonora figura en las búsquedas y tendencias más fuertes de la plataforma.

La participación de Alex Fernández significaría para el encuentro la continuidad de la dinastía Fernández en dicho evento, pues en la edición del 2021, su padre, Alejandro Fernández “El Potrillo”, fue una de las presentaciones estelares.

A la par de la promoción de su nuevo material de estudio, Alex Fernández combina su tiempo con sus nuevas labores como padre de familia, luego de que el pasado 17 de marzo anunció el nacimiento de su primera hija Mía.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones