Martes, 23 de Abril 2024

Festival Pa'l Norte pedirá esquema completo de vacunación

Únicamente se podrá asistir con certificado o prueba de COVID-19 negativa

Por: SUN .

INSTAGRAM/ @tecatepalnorte

INSTAGRAM/ @tecatepalnorte

A través de las redes sociales del Festival Pa'l Norte se anunció que pedirá esquema de vacunación contra el Covid-19 o bien, prueba negativa para poder ingresar.

 El evento es uno de los primeros conciertos masivos que se realizan en el país luego de más de un año de confinamiento.

 "Nos emociona poder reencontrarnos este próximo 12 y 13 de noviembre y queremos darte la mejor experiencia.

 "Hemos trabajado en conjunto con las autoridades para implementar las siguientes políticas y medidas de prevención para ingresar al festival:

Esquema de vacunación completo o bien, resultado negativo de prueba antígeno no mayor a 72 horas", se lee en la publicación oficial.

 Durante el show que será el 12 y 13 de noviembre del 2021 en el Parque Fundidora de Monterrey contará con la participación de 100 bandas que se presentarán en 9 escenarios, entre ellas Foo Fighters, Tame Impala y Babasónicos.

 Para el caso de los asistentes que presenten prueba negativa ésta será válida únicamente si se tomó el miércoles 10 de noviembre de 2021, para ambos días.

 Además durante el evento se acatarán otras medidas como la toma de temperatura, uso de cubrebocas y aplicación de gel sanitizante. También se recomienda que el público se realice constantemente lavado de manos para evitar el contagio.

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones