Miércoles, 24 de Abril 2024

Alex Fernández da la bienvenida a Mía, su primogénita

El hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo” compartió la noticia a través de sus redes sociales

Por: Norma Gutiérrez

Alex Fernández expresó su alegría por convertirse en padre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Alex Fernández expresó su alegría por convertirse en padre. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Pese a los complicados momentos que atraviesa la familia Fernández ante la transmisión de la serie no autorizada sobre el “Charro de Huentitán”, Alex Fernández, hijo de Alejandro Fernández “El Potrillo” y nieto de “Chente”, compartió en sus redes sociales que ha nacido “Mía”, su primogénita.

Desde que su ahora esposa Alexia Hernández anunció junto a Alex Fernández que estaban esperando a su primer bebé, la pareja ha compartido fotografías y videos de todo el proceso del embarazo, incluso con un emotivo video en el que, junto a la familia, revelaron el género de “Mía”, confirmando que sería niña.

“Oficialmente soy el hombre más feliz del universo!!! Gracias amor por el mejor regalo”, escribió Alex Fernández en su Instagram, donde compartió una fotografía de su bebé, tomando la mano de Alexia Hernández.

De acuerdo a la revista “Hola”, Mía nació por la mañana a las 09:45 horas de este jueves 17 de marzo, pesando 3.15 kilos y midiendo 48 centímetros. Mía es la segunda nieta de Alejandro Fernández “El Potrillo”, quien debutó como abuelo con el nacimiento de Cayetana, hija de Camila.

Hace tan sólo unos días, la familia Fernández tuvo una celebración especial para festejar el primer año de Camila, reunión que motivó a la dinastía Fernández a compartir fotografías del encuentro que vivieron.

Alex Fernández y Alexia Hernández se casaron en una celebración privada en Puerto Vallarta el pasado 24 de junio del 2021, y aunque este encuentro fue ante las leyes civiles, la pareja había anunciado sus planes de también casarse con una ceremonia religiosa, sin embargo, ante la hospitalización de Vicente Fernández, decidieron postergar el enlace confiando en que “Chente” se recuperara y pudiera acompañarlos en tan especial momento, no obstante, “El charro de Huentitán” falleció el 12 de diciembre del 2021.

Ante las complicaciones de salud de Vicente Fernández, su nieto anunció que la nueva fecha de boda sería en 2022: “Guarde la nueva, nueva, nueva fecha. 11.11.22”, dijo Alex Fernández respecto a cuándo será la boda religiosa.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones