Jueves, 28 de Marzo 2024

Alejandro Fernández rinde tributo a Joan Sebastian con "Eso y más"

Las ganancias de la canción serán destinadas a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund

Por: SUN

Joan Sebastian estaría cumpliendo este miércoles 69 años y Alejandro Fernández lo recuerda con una de las canciones que más famoso hizo al cantante de Juliantla.

A través de su Instagram el intérprete de "Me dediqué a perderte" lanzó su nuevo sencillo "Eso y Más", con el cual le hace un homenaje a Joan Sebastian y cuyas ganancias se irán a las fundaciones Música México Covid-19 y Music Cares Covid-19 Relief Fund, fundación situada en Estados Unidos.

Dicha canción tiene doble causa ya que el lanzamiento del sencillo fue el mismo día que el rey del jaripeo estaría cumpliendo años.

"Cruzaremos los montes, los ríos y los valles por ver la luz del día de nuevo todos juntos. Desde el punto más alto del cielo y hasta el corazón de todos ustedes. Un abrazo a dónde quiera que estés en tu cumpleaños, Joan", expresó "El Potrillo".

Alejandro Fernández aseguró que le gustaría que otros compañeros de la industria musical se unieran para poder ayudar a más gente y hacer un challenge con dicha causa.

"Eso y más", es la forma en la que Alejandro Fernández recuerda al ídolo del pueblo y también se une a ayudar a la población más vulnerable por la pandemia mundial de coronavirus.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones