Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Cambian letra del "Cielito lindo" para pedir que te quedes en casa

En el proyecto participan actores como Irene Azuela, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Alfonso Herrera, Zoraida Gómez y Humberto Busto

Por: SUN

Una nueva versión de "Cielito lindo" fue interpretada por Mauricio Martínez para un video en el que se pide a los mexicanos quedarse en casa, durante la contingencia sanitaria por el COVID-19. El proyecto, donde también se encuentran actores como Irene Azuela, Omar Chaparro, Ana Brenda Contreras, Alfonso Herrera, Zoraida Gómez y Humberto Busto, fue creado a partir de videos impulsados enviados a la productora Jimena Argüelles.

"A la salud de todos los mexicanos, cantemos juntos el techito lindo", dice Martínez en el video. La idea nació hace una semana entre la productora de Lo que podríamos ser y Detrás del poder y Arturo González Alonso, de la empresa Art Kingdom, generadora de trailers cinematográficos.

"Queríamos hacer algo y la única forma fue así, no podemos salir a producir ahora así que contactamos amigos, fue algo privado y se fueron sumando", recuerda.

"Sabemos que hay gente que admira a ciertas personas y si las ves pidiéndoles que se queden, se puede concientizar con la voz de ellos", considera Arguelles. Durante el video las actrices, actores y locutores, señalan que quedarse en casa contribuye a cuidar la familia.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones