Sábado, 20 de Abril 2024

Los Tucanes de Tijuana mandan mensaje en concierto virtual

"Quédense en casa y lávense las manos", exhortaron los integrantes de la agrupación a través de un Facebook Live del Ayuntamiento de Tijuana

Por: SUN

Los Tucanes mandaron un saludo a los doctores, enfermeras, campesinos, agricultores y gente que está trabajando. FACEBOOK / Ayuntamiento de Tijuana

Los Tucanes mandaron un saludo a los doctores, enfermeras, campesinos, agricultores y gente que está trabajando. FACEBOOK / Ayuntamiento de Tijuana

El grupo mexicano Tucanes de Tijuana regresó a la ciudad que los vio nacer luego de 12 años de ausencia, para llevar un mensaje a sus seguidores: quédense en casa y lávense las manos.

Con ritmo de canciones como "Suena la banda en mi rancho" y "La chica sexy" los músicos ofrecieron un concierto virtual que se transmitió la noche de este sábado a través de Facebook Live.

"Les saludamos desde acá desde la cuarentena. Esperamos que allá en casa todos estén bien, todos ustedes, sus familia, sus amigos", dijo el vocalista Mario Quintero.

"Es importante que se queden en casa que sigan las instrucciones de nuestros gobiernos, del sector salud, importante lavarse muy bien las manos".

En el marco de la pandemia que se vive por el coronavirus (Covid-19), Los Tucanes mandaron un saludo a los doctores, enfermeras, campesinos, agricultores y gente que está trabajando para que todos estemos mejor señalando que estos son momentos de reflexión y fe.

"Tenemos la oportunidad de que esto termine pronto y esto solamente es quedándonos en casa, así es que es súper fácil: quédense en casa".

La presentación formó parte del programa de la ciudad de Tijuana que busca llevar entretenimiento a la población en época del coronavirus.

"Un regreso por el momento virtual ya que pronto, una vez que pase todo esto los tendremos en esta tierra en un concierto gratuito para todos ustedes", comentó el presidente municipal Arturo González Cruz.

La agrupación que está por cumplir 33 años de carrera cerró con uno de sus clásicos: "La Chona".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones