Martes, 24 de Mayo 2022
Entretenimiento | Akamba

¿Qué artistas se presentarán en Akamba 2022? ¡Éste es su line-up!

Por: Maité Ruiz Velasco

Akamba 2022 se llevará a cabo este 14 de mayo. CORTESÍA/ Akamba

Akamba 2022 se llevará a cabo este 14 de mayo. CORTESÍA/ Akamba

Este 14 de mayo se llevará a cabo Akamba 2022, una celebración esperada por muchos donde los agaves más azules serán los anfitriones de un atardecer mágico bajo los cielos de Tequila. Entre las presentaciones más destacadas del esperado festival musical tequileño se encuentran las presentaciones estelares de BADBADNOTGOOD y Bomba Estéreo.

Akamba 2022 se llevará a cabo este 14 de mayo. CORTESÍA/ Akamba

Los actos internacionales que podrás disfrutar en la próxima edición Akamba son:

La imperdible banda canadiense BADBADNOTGOOD, una música nueva, distinta y totalmente consolidada. Para los amantes de la música latina Akamba presenta a la célebre banda colombiana Bomba Estéreo, un proyecto experimental y una fusión de música electrónica, rock, reggae, reggaetón, rap y cumbia, perfecta para encender el fuego en la tierra del tequila.

La imperdible banda canadiense BADBADNOTGOOD se presentará en Akamba 2022. CORTESÍA/ Akamba
Bomba Estéreo se presentará en Akamba 2022. CORTESÍA/ Akamba

La mítica banda de reggae Easy Star All-Stars, formada en 1997, se ha establecido como uno de los mejores actos internacionales de su género en la escena actual.

Quantic es el nombre con el que se conoce al erudito musical Will Holland, nacido en el Reino Unido, un DJ de renombre internacional, compositor y productor cuyo trabajo abarca EDM, jazz, soul, funk, cumbia, bossa, salsa, afrobeat, dub reggae y más. Sus composiciones han aparecido en las bandas sonoras de numerosas películas y series de televisión.

Hermanos Gutiérrez se presentarán en Akamba 2022. CORTESÍA/ Akamba

El aclamado dúo suizo Hermanos Gutiérrez considera a México uno de sus países favoritos y de mayor inspiración para sus guitarras, siempre reminiscentes del viejo oeste con un toque aventurero, contemplativo y delicioso. 

Además, los hermanos neozelandeses Chaos in the CBD, el alemán DJ Seinfeld, el italiano DJ Tennis, el dúo londinense Franc Moody y el R&B fusionado con funk del angelino Sunni Colón, completan el cartel internacional de Akamba. 

DJ Seinfeld se presentará en Akamba 2022. CORTESÍA/ Akamba

¡Pero eso no es todo! En el ámbito local Caribe 89, Cassy, Dalacara, Dogma, Dub Iration, Iñigo Vontier, Leon XlV, Luzius, Maga, Mr Sub, Santiago Luna, Sonoma, Succus, Thalamo, Vargas y Xtabay complementan la apuesta de Akamba para celebrar el fuego, el ritmo y la tierra en un espacio de convivencia positiva, libertad y gozo en su edición más candente hasta el momento.

**Con información de Akamba

MR

Temas

  • Akamba
  • Akamba 2022
  • Tequila
  • Tequila
  • Jalisco
  • Bomba Estéreo
  • Festival musical

Lee También