Jueves, 18 de Abril 2024

"31 Minutos" anuncia presentación en el Teatro Diana

La agrupación chilena confirma cuatro fechas más en distintas ciudades del país además de su presentación en el Vive Latino

Por: El Informador

”31 Minutos” llegará a Guadalajara el próximo 20 de marzo. TWITTER / @31minutos_tv

”31 Minutos” llegará a Guadalajara el próximo 20 de marzo. TWITTER / @31minutos_tv

Tulio Triviño” y los personajes del noticiero “31 minutos” anunciaron a través de redes sociales tres fechas más para presentar su show  “Yo Nunca Vi Televisión” en el país.

Además del Vive Latino en la Ciudad de México en marzo próximo, las marionetas chilenas estarán en el Teatro La Paz de San Luis Potosí el 18 de marzo, en el Teatro Diana de Guadalajara el 20 de marzo y en Mérida el  22 de marzo en el Foro GNP Seguros. 

“Los rumores eran ciertos”, escribieron los personajes en redes sociales. 

De acuerdo con el Grupo Ocesa, la presentación en Guadalajara iniciará a las 20:00 horas en el recinto antes mencionado, con un costo desde 350 pesos.

A continuación los lugares y precios para el Teatro Diana:

ZONA              PRECIO

  • ROJO          $1,100
  • AZUL          $800
  • VERDE        $600
  • NARANJA  $500
  • VIOLETA    $350
  • PALCO1     $800
  • PALCO 2    $700
  • PALCO 3    $600

Para mayor información sobre los boletos, consulta el sitio oficial ocesa.com.mx/eventos/31minutos

El peculiar humor y chispa de “31 Minutos” regresará a la República Mexicana pero con “Yo Nunca Vi Televisión”, un nuevo espectáculo protagonizado por “Tulio”, “Juan Carlos Bodoque”, “Calcetín con Rombos Man”, “Juanin Juan Harry”, Policarpo Avendaño”, “Patana Tufillo” y más.

Con este “show”, los personajes chilenos retoman la faceta más rockera y humorística de la agrupación que mezcla títeres y músicos en un espectáculo divertido donde se pasarán sus grandes éxitos y harán reír a pequeños y grandes. 

A inicios de enero de este año, el clásico programa “31 Minutos” también llegó a la plataforma de Netflix con su cuarta temporada luego de un “arreglo trillonario”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones