Jueves, 25 de Abril 2024
Economía | Publinota

Famsa relanza su mayor programa de ofertas

Además de realizar una agresiva campaña de descuentos por temporada navideña, extienden la duración para tener 13 días de ofertas

Por: El Informador

Famsa relanza su mayor programa de ofertas

Famsa relanza su mayor programa de ofertas

Después de que se adelantaron a "El Buen Fin" hace unas semanas, ahora la cadena de tiendas Famsa repite por quinta vez en el año su mayor programa de descuentos: "El Gran Sin Fin de Ofertas".

La cadena promete mayores descuentos y más promociones además que en esta ocasión la dinámica durará 13 días: del 12 al 24 de diciembre, cuando en sus anteriores ediciones fue de solamente cinco días.

La cadena departamental lanzó este año por primera vez en sus casi 400 tiendas en 27 estados de la República, una novedosa e importante estrategia de ventas con la que adelantó en los meses de marzo, junio, septiembre y noviembre, la gran cantidad de ofertas con los grandes descuentos en precios que hasta el año pasado realizaba solo a fines de cada año.

"Debido al gran éxito de "El Gran Sin Fin de Ofertas", tanto para los consumidores, como proveedores y para Famsa, decidimos realizarlo —y ahora por más días para dar más oportunidad a los consumidores— también en la tradicional temporada decembrina, la más esperada por la gente en el año", dijo Rosa María Jiménez, directora de Mercadotecnia de Grupo Famsa.

Entre los descuentos que los clientes de Famsa podrán aprovechar están 40% en muebles y colchones, 40% en modulares y bocinas QFX, todas las bicicletas 20%, 25% en laptops marca Asus, y pantalla de 50 pulgadas Westinghouse Ultra HD 4K a solo cinco mil 999 pesos.

"Por si fuera poco, ahora agregamos promociones con diferente duración, unas estarán los 13 días de la campaña, otras una semana, y otras más, muy buenas, incluso un solo día", dijo Jiménez.

La recomendación es aprovechar las oportunidades cuando la encuentren en tienda, puesto que tendrán ofertas exclusivas solo en tienda del 13 al 17 de diciembre; además pueden visitar frecuentemente el sitio en internet de Famsa (www.famsa.com).

La directiva de la cadena también comentó que si el consumidor ya tiene su tarjeta de crédito, la utilice.

"Si el cliente no cuenta con tarjeta nuestra, siempre tendremos personal disponible en tienda para tramitarlas de manera muy ágil y con pocos requisitos", dijo la encargada de Mercadotecnia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones