Jueves, 18 de Abril 2024
Economía | Publinota

Famsa se adelanta a "El Buen Fin" con "El Fin Más Grande"

Como en otras tres ocasiones en el año, a partir de este jueves y los siguientes días ofrecen descuentos en todos los departamentos de las tiendas

Por: El Informador

Famsa se adelanta a

Famsa se adelanta a "El Buen Fin" con "El Fin Más Grande"

La cadena de tiendas departamentales Famsa asegura que en esta ocasión llegará más fortalecida que nunca a "El Fin Más Grande en Ofertas", una jornada de descuentos y oportunidades que se realiza por cuarta ocasión en el año.

"El Fin Más Grande en Ofertas" se realizará desde este jueves 14 al lunes 18 de noviembre, fin de semana en que muchos negocios en el país se suman a la campaña de "El Buen Fin" con rebajas en precios, meses sin intereses y otros beneficios.

En las tiendas Famsa, se ofrecerán descuentos de hasta 50% en los productos y servicios que más demandan y realmente necesitan los clientes en todos los departamentos de las tiendas.

El programa de ofertas de Famsa, se ha realizado previamente en marzo, junio y septiembre y aseguran que es tan fuerte como el de "El Buen Fin", pero con más y mejores promociones.

Rosa María Jiménez, directora de Mercadotecnia de Famsa, asegura que el corporativo ha generado mucho aprendizaje, experiencia e información sobre las preferencias de los consumidores, así como negociaciones con proveedores, gracias a su innovadora estrategia comercial.

"Ahora nuestros clientes podrán notar una diferencia aún mayor que la de "El Buen Fin" de años anteriores entre los beneficios que ofreceremos nosotros y la competencia. Les recomendamos mucho que se preparen, para que aprovechen la oportunidad de comprar", afirma Jiménez.

Anticipan que habrá descuentos de 50% en minisplits y clima de ventana; de 40% en muebles y colchones; todas las motos Kurazai 20% de descuento y gratis el casco y la funda; y la más esperada: el 2x1 en llantas.

Durante "El Fin Más Grande en Ofertas" las tiendas Famsa abrirán al público en horario de 9:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y su sitio en internet (www.famsa.com) las 24 horas.

La directora de Mercadotecnia hace énfasis en su recomendación a los clientes: "siempre recomendamos: No compres sin comparar, y fíjate siempre en el precio final (en compras al contado y a crédito incluyendo los intereses), además que haya en existencia".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones