Viernes, 26 de Abril 2024

Esperan aumento de ventas en Corredor Chapultepec

Aldo de Anda García, presidente de Canirac Jalisco, explicó que en la mayoría de los 90 negocios afiliados a la asociación se espera un buen cierre de año

Por: Jorge Velazco

Se busca que el Corredor sea Libre de acoso para las mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se busca que el Corredor sea Libre de acoso para las mujeres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los empresarios del Corredor Chapultepec esperan un aumento en sus ventas del 25 al 30 por ciento durante esta temporada de Navidad y Año Nuevo.

Aldo de Anda García, presidente de Canirac Jalisco, explicó que en la mayoría de los 90 negocios afiliados a la asociación se espera un buen cierre de año.

“En comparación al año pasado esperamos un aumento del 5% en ventas porque ha sido un año económicamente complicado”, dijo.

En rueda de prensa para dar a conocer las actividades culturales y recreativas que tendrán en la zona, aseguró que la seguridad en los negocios ha mejorado notablemente.

De acuerdo con el dirigente de los restauranteros, actualmente se registran dos a tres casos por semana, una cantidad mayor comparado con los que había en años pasados.

Dijo que la disminución de los índices delictivos se deben a la mayor coordinación y comunicación con autoridades policiacas y empresarios.

En entrevista, Aldo de Anda explicó que el personal de los negocios ha recibido capacitación en temas de seguridad y de violencia de género o acoso contra las mujeres.

Guillermo Ruíz, presidente de los empresarios del Corredor, dijo que se busca que el Corredor sea Libre de acoso para las mujeres.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones