Jueves, 28 de Marzo 2024

Zion Williamson debutará la próxima semana

Por una lesión en el menisco lateral de la rodilla derecha, Zion se ha perdido los últimos 41 partidos de Nueva Orleans

Por: AP

Listo. Williamson (der.) se ha perdido hasta ahora 41 encuentros; debutará ante los Spurs el miércoles 22. AP / G. Herbert

Listo. Williamson (der.) se ha perdido hasta ahora 41 encuentros; debutará ante los Spurs el miércoles 22. AP / G. Herbert

Zion Williamson, la primera selección en el pasado Draft de la NBA, debutará en la temporada regular con los Pelicans el 22 de enero, cuando Nueva Orleáns reciba a los Spurs de San Antonio, informó el jefe de operaciones del equipo, David Griffin.

“Todo se está moviendo en la dirección correcta”, dijo Griffin. “Creo firmemente que ha mejorado radicalmente, que es una mejor versión físicamente de él mismo y que nos tomamos el tiempo extra para asegurarnos de ello”.

Williamson se ha perdido los primeros 41 partidos de Nueva Orleans esta temporada a fin de recuperarse de una cirugía artroscópica para reparar el menisco lateral de la rodilla derecha. El calendario que se estableció para su regreso significa que se perderá tres compromisos más a partir de hoy. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones