Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

El Jazz sigue en ascenso; ahora los Nets son sus víctimas

Los Nets venían de brindar su mejor actuación defensiva de la temporada, pero nunca se sintieron cómodos ante el conjunto de Utah que consiguió su décimo triunfo consecutivo

Por: AP

Héroe. Joe Ingles fue el mejor anotador del Jazz, que ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos. AP / K. Willens

Héroe. Joe Ingles fue el mejor anotador del Jazz, que ha ganado 15 de sus últimos 16 partidos. AP / K. Willens

Joe Ingles igualó la mejor marca de su carrera con 27 puntos, Rudy Gobert añadió 22, además de capturar 18 rebotes, y el Jazz de Utah hilvanó su décima victoria, al doblegar anoche 118-107 a los Nets de Brooklyn.

Donovan Mitchell regresó tras una ausencia de un partido por una enfermedad, y anotó 25 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo. Bojan Bogdanovic agregó 18 por el Jazz, que tomó una ventaja de 20 tantos y logró frustrar cada intento de los Nets por apretar el marcador.

Kyrie Irving sumó 32 unidades y prodigó 11 asistencias, su mayor cifra en la temporada, en lo que fue su segundo partido tras quedar fuera de combate por una lesión de hombro. Pero sus disparos constantes no lograron acercar a los Nets, y Utah se embolsó su decimoquinto triunfo en 16 encuentros.

Los Nets venían de brindar su mejor actuación defensiva de la temporada. Habían permitido su menor total de puntos en la campaña para aplastar 108-86 a Atlanta.

Pero nunca se sintieron cómodos ante un Jazz que se valió de la eficacia de Gobert al pie de la cesta y de muchos disparos atinados desde el perímetro. Ingles acertó seis de ocho triples y 10 de 14 tiros en general.

Atlanta le pega a Phoenix

Trae Young anotó 36 puntos, incluidos 21 en el cuarto periodo, y los Hawks de Atlanta se despegaron en el marcador al final para derrotar 123-110 a los Suns de Phoenix.

Young había conseguido apenas 15 unidades antes de elevar la cifra a más del doble en el último periodo. Fue su 20mo partido con al menos una treintena de tantos en la temporada.


JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones