Viernes, 19 de Abril 2024

¡Un éxito! Zapopan celebra torneo de golf por la salud

El evento reunió a 120 participantes que se dividieron en 30 equipos distintos en la modalidad A Go-Go

Por: Patricia Gallardo Name

El Alcalde agradeció al personal de los Servicios de salud del municipio, y en especial a quienes han contribuido con aportaciones económicas para garantizar la atención médica digna a las personas que menos tienen. ESPECIAL

El Alcalde agradeció al personal de los Servicios de salud del municipio, y en especial a quienes han contribuido con aportaciones económicas para garantizar la atención médica digna a las personas que menos tienen. ESPECIAL

Con el objetivo de apoyar a la atención de los pacientes de los servicios de salud en Zapopan, este lunes se celebró el torneo de golf "Por más Sonrisas" en Las Cañadas Country Club.

El evento reunió a 120 participantes que se dividieron en 30 equipos distintos en la modalidad A Go-Go.

Gracias a las aportaciones de los participantes, se logró recaudar más de 500 mil pesos en beneficio de los pacientes del Hospitalito y de las unidades de la Cruz Verde.

Al respecto, el presidente municipal de Zapopan, Juan José Frangie aseguró que “este dinero que hoy se recaudó gracias a los patrocinadores, a los participantes que estuvieron y a la gente que colaboró en este torneo, se va a destinar a esa gente que puede tener una enfermedad y no tiene para pagar los tratamientos y para las niñas y los niños que nacen en Zapopan con algún problema".

El Alcalde agradeció al personal de los Servicios de salud del municipio, y en especial a quienes han contribuido con aportaciones económicas para garantizar la atención médica digna a las personas que menos tienen.

“El Gobierno no puede solo; necesita de la ayuda, de la iniciativa privada y por eso quiero darle las gracias a los 120 participantes de este torneo. No hay dinero que alcance para la salud”, aseguró Frangie.

Según lo señalado por el Alcalde, tan solo el año pasado, el Hospital General de Zapopan atendió a un millón de personas que no tienen derecho a seguro social o uno particular.

El evento fue organizado por el Patronato de Salud Zapopan, con el objetivo de apoyar a las y los pacientes de escasos recursos de los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan con aparatos, placas y otros insumos para lograr que completen sus tratamientos.

Para Saber

El torneo se jugó bajo el sistema A Go-Go.

Participaron 30 equipos de cuatro jugadores.

 El costo de inscripción fue de 4 mil pesos por jugador y el dinero fue destinado al Hospital General de Zapopan.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones