Jueves, 28 de Marzo 2024

Xolos, a redondear la obra ante San Luis

Al equipo que dirigido por el argentino Gustavo Quinteros le basta con un empate o el triunfo por cualquier marcador

Por: NTX

Listos. El equipo fronterizo buscará su boleto en casa hacia la siguiente ronda.  TWITTER / @xolos

Listos. El equipo fronterizo buscará su boleto en casa hacia la siguiente ronda.  TWITTER / @xolos

El equipo de los  Xolos de Tijuana quiere terminar la obra que inició en calidad de visitante y así avanzar a los Cuartos de Final de la Copa MX cuando reciba a un Atlético de San Luis obligado a la victoria, en el juego de Vuelta de los Octavos de Final.

La cancha del Estadio Caliente será el sitio donde ambos cuadros medirán fuerzas y en el que el esférico comenzará a rodar a las 21:10 horas, tiempo del Centro de México.

El cuadro de la frontera logró un triunfo por la mínima diferencia que parece determinante en esta serie, sin embargo, no puede caer en ningún exceso de confianza y debe resolver todo para evitar alguna complicación.

Para colocarse dentro de los mejores ocho de esta competencia, el equipo que dirige el argentino Gustavo Quinteros requiere del empate o del triunfo por cualquier marcador.

A su vez, el equipo potosino complicó mucho sus posibilidades al no sacarle el máximo provecho a su condición de local, lo que lo obliga a ser contundente en este cotejo.

Si el cuadro que dirige Guillermo Vázquez quiere remontar necesita no sólo ganar, sino hacerlo por diferencia de dos anotaciones. Si lo hace por uno, el boleto a los Cuartos de Final se definirá en tanda de tiros penales.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones