Jueves, 25 de Abril 2024

Atlas quiere congelar el infierno

Los Zorros visitan al Toluca en busca de su pase a Cuartos de Final de la Copa MX

Por: El Informador

Christopher Trejo (D). El juvenil de los Zorros será uno de los canteranos que hoy tendrá actividad en la cancha del Nemesio Díez. TWITTER / @atlasfc

Christopher Trejo (D). El juvenil de los Zorros será uno de los canteranos que hoy tendrá actividad en la cancha del Nemesio Díez. TWITTER / @atlasfc

Con la mira puesta en su siguiente objetivo que es lograr avanzar a la próxima ronda en la Copa MX, los rojinegros cerraron su preparación en Monterrey, en donde entrenaron los últimos dos días, para después viajar a la capital del Estado de México, para medirse al Toluca, en el partido de Vuelta de los Octavos de Final del certamen copero. 

Zorros y Diablos comenzarán hostilidades en punto de las 19:00 horas en el Estadio Nemesio Díez.

En el encuentro de Ida, los Zorros ganaron 2-1 en el Jalisco, por lo que un empate le bastará al equipo de Leandro Cufré para avanzar a los Cuartos de Final. Caso contrario para los Diablos Rojos, equipo que está obligado a sacar por lo menos el triunfo por la mínima diferencia para mandar la definición del ganador a la tanda de tiros penales. 

En caso de los pupilos de José Manuel “Chepo” de la Torre consigan ganar por dos o más goles de diferencia, el pase será para los mexiquenses, por lo que se espera un encuentro plagado de emociones y es que ningún equipo se puede dar como vencedor ante las características de juego que tiene cada conjunto.

El compromiso le servirá al Atlas para levantar el estado anímico, luego de caer en la Liga el fin de semana pasado ante los Tigres de la UANL, mientras que un descalabro podría presionar a los Zorros de cara a su siguiente compromiso del fin de semana, cuando reciban a Tijuana el próximo viernes a puerta cerrada en el Estadio Jalisco.

Para este partido, Leandro Cufré mandaría a la cancha al mismo cuadro que le ganó el partido de Ida a los Diablos, sobre todo porque tiene la mezcla de jóvenes con jugadores experimentados, además de que con José Hernández y Jairo Torres cumplen la regla de menores impuesta por la Liga MX.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones