Jueves, 18 de Abril 2024

Lo que necesita Chivas para avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX

Ante Dorados de Sinaloa, los rojiblancos llegan obligados a ganar para seguir con vida en el torneo

Por: SUN

De ganar por la mínima diferencia obligaría a que se efectuara la tanda de penales, por lo que si Chivas desea liquidar el partido en tiempo regular, deberá derrotar a Dorados por dos goles o más. IMAGO

De ganar por la mínima diferencia obligaría a que se efectuara la tanda de penales, por lo que si Chivas desea liquidar el partido en tiempo regular, deberá derrotar a Dorados por dos goles o más. IMAGO

Chivas y Dorados se verán las caras en la vuelta de los octavos de final por la Copa MX, donde los rojiblancos llegan obligados a ganar, para seguir con vida en el torneo.

Lo que parecía una llave de trámite para los rojiblancos, terminó por convertirse en una pesadilla. En el duelo de ida, Chivas perdía el encuentro 2-0 y además, jugó con un Alexis Vega lesionado y al final, se sumaría JJ Macías al hospital del Rebaño. En el tiempo de compensación, apareció Cristian Calderón para poner el 2-1 y darle un tanque de oxígeno al Guadalajara.

David Patiño, que conoce a la perfección el circuito de Primera División, le ganó la partida a Luis Fernando Tena, obligándolo a ganar en Culiacán si quiere acceder a la siguiente ronda. La balanza se puso a favor del Gran Pez y ahora, deberán mantenerla así, ante un Guadalajara que saldrá por todo el motín.

Chivas llega completamente mermado. Macías, Vega y Sánchez no podrán ver acción por lesiones, la expulsión de Ronaldo el pasado sábado le abriría las puertas para que disputara el duelo de Copa; los sitios de menores, probablemente serán para Cristian Ortiz, Alejandro Organista, Sebastián Martínez y Gilberto Sepúlveda, este último un titular indiscutible desde el torneo pasado.

Si Chivas gana por la mínima diferencia, obligaría a que se efectuara la tanda de penales para definir al ganador, por lo que si desea liquidar el partido en tiempo regular, deberá derrotar a Dorados por dos goles o más.

Los de Culiacán tienen mayor probabilidad en cuanto a resultados se refiere. El empate y la victoria por cualquier marcador, enviaría al cuadro acuático directo a los cuartos de final.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones