Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Warriors arrancan sin Durant

Kevin Durant no jugará este día, en el inicio de la Final del Oeste

Por: EFE

Durant sufrió una lesión muscular el miércoles pasado en el quinto juego de la serie Semifinal frente a los Rockets de Houston. AFP / J. Murphy

Durant sufrió una lesión muscular el miércoles pasado en el quinto juego de la serie Semifinal frente a los Rockets de Houston. AFP / J. Murphy

Kevin Durant no estará listo para disputar el primer partido de la Final de la Conferencia Oeste que su equipo de los Warriors de Golden State va a jugar hoy contra los Trail Blazers de Portland, de acuerdo con la información ofrecida por varios medios periodísticos locales.

Durant, quien se lesionó en el tercer periodo del quinto partido de la eliminatoria de Semifinal ante los Rockets de Houston, no se ha podido recuperar del tirón muscular que sufrió en la pantorrilla derecha.

Durant, quien es el líder encestador de los Warriors en lo que va de Playoffs con promedios de 34 puntos, se espera que pueda estar recuperado para el segundo partido de la serie, que se va a celebrar el jueves, en el mismo escenario de la Oracle Arena de Oakland.

A pesar de la ausencia de Durant, los Warriors fueron capaces de ganar a los Rockets en el quinto partido por 104-99 y en el sexto, disputado en el Toyota Center de Houston, por 113-118.

El duelo entre los Warriors, que llegan a la Final de la Conferencia Oeste por quinta temporada consecutiva, y defenderán el título de campeones, contra los Trail Blazers, que las jugarán por primera vez desde 2000, tendrá el aliciente de un duelo histórico que van a protagonizar dos hermanos, Stephen y Seth Curry.

“Es un sueño hecho realidad para los dos, es la primera vez que se ha logrado en la NBA”.

El menor de los hermanos Curry admitió que la eliminatoria iba a ser muy especial para toda la familia y estaban ansiosos porque la acción diese comienzo.

Entre ambos se han enfrentado en nueve ocasiones, con siete triunfos para los equipos en los que ha estado Seth.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones