Jueves, 28 de Marzo 2024

"Quiero llegar viva a mi casa"; boxeadora pide que paren la pelea (VIDEO)

La boxeadora mexicana Alma Ibarra pidió que le detuvieran la pelea ante la estadounidense Jessica McCaskill y el momento le está dando la vuelta al mundo 

Por: El Informador

Alma Ibarra insistió en que no quería salir al cuarto round. ESPECIAL

Alma Ibarra insistió en que no quería salir al cuarto round. ESPECIAL

En el mundo del boxeo se han registrado inumerables momentos fatídicos que acaban con la vida de alguno de los pugilistas o quedan marcados de por vida por alguna lesión provocada por los duros golpes. Tal vez esto fue lo que pasó por la cabeza de Alma Ibarra, peleadora mexicana que pidió con insistencia que detuvieran el combate. 

La boxeadora mexicana buscaba hacerse con los títulos mundiales de la AMB, CMB, FIB, OMB y The Ring en la división de peso welter, pero el nivel de su contricante le complicó las cosas. La estadounidense Jessica McCaskill mostró su poderío castigando la zona blanda de Alma Ibarra, cuando la peleadora azteca bajaba la guardia, la estadounidense conectaba con poder en su rostro. 

 

Esta situación llevó a que Alma ya no quisiera salir para el cuarto round de la pelea, pese a la insistencia de su entrenador. 

“¡No, no! Yo solo quiero llegar con vida a mi casa”, son las palabras que pronuncia Alma Ibarra en un video que fue captado mientras ella recibía instrucciones para volver al ring al cuarto round de su pelea ante Jessica McCaskill. 

 

La pelea fue detenida y se decretó la victoria por K.O. técnico en favor de Jessica McCaskill. En redes sociales, se ha viralizado el momento en el que Alma Ibarra pide no continuar y los usuarios han aplaudido que tomara esa decisión, pues en un deporte como el boxeo, si no se tiene la convicción y la seguridad necesaria el resultado puede ser fatal. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones