Domingo, 28 de Abril 2024

Jürgen Damm se postula para ser Presidente de México y se vuelve viral (VIDEO)

El jugador de la América decidió bromear un poco en las redes sociales y compartió una imagen postulándose para ser presidente de la República en 2030

Por: SUN .

Damm publicó un fotomontaje de él vestido de traje y la bandera tricolor de fondo, mencionando en forma de broma que estaba listo para ser presidente de México para 2030. ESPECIAL

Damm publicó un fotomontaje de él vestido de traje y la bandera tricolor de fondo, mencionando en forma de broma que estaba listo para ser presidente de México para 2030. ESPECIAL

Uno de los jugadores mexicanos más activos en redes sociales es nada más y nada menos que Jürgen Damm, que desde hace varios años comparte en sus redes sociales momentos de su día a día, así como también algunos videos buscando hacer reír a sus seguidores.

En las últimas horas volvió a hacer de las suyas, pues el jugador del Club América compartió una imagen en las redes sociales que se volvió viral rápidamente. 

Damm publicó un fotomontaje de él vestido de traje y la bandera tricolor de fondo, mencionando en forma de broma que estaba listo para ser presidente de México para 2030.

Agregó que antes tenía que terminar su carrera como futbolista y ser campeón con las Águilas.

Ante la publicación en sus perfiles oficiales, de inmediato varios usuarios y aficionados mostraron su apoyo.

Una situación que se trasladó este viernes al vestidor del Club América, en el que rodeado de sus compañeros, Jürgen Damm dio sus primeras palabras con la Bandera de México en las manos.

Las simpáticas imágenes fueron compartida por el guardameta Guillermo Ochoa, quien mostró el extraordinario ambiente que se vive en las Águilas del América para fase final del Apertura 2022.

 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones