Domingo, 28 de Abril 2024

¡Vergonzoso! Faitelson enciende al americanismo con comentario de mal gusto sobre Cabañas

El periodista deportivo escribió en su cuenta de Twitter un comentario muy fuera de lugar sobre la situación que vivió Salvador Cabañas tras recibir un disparo

Por: Moisés Figueroa

David Faitelson respondió un comentario a Mauricio Ymay de muy mal gusto, poniendo de ejemplo a la situación que vivió Salvador Cabañas. ESPECIAL

David Faitelson respondió un comentario a Mauricio Ymay de muy mal gusto, poniendo de ejemplo a la situación que vivió Salvador Cabañas. ESPECIAL

Luego de la polémica que hubo con algunos jugadores de Chivas por asistir a un concierto de Cristian Nodal a días de jugar el repechaje contra Puebla, el periodista Mauricio Ymay salió a la defensa de los jugadores compartiendo su opinión en su cuenta de Twitter sobre el caso, sin embargo la situación se puso algo tensa, pues su compañero David Faitelson le respondió con un comentario muy fuera de lugar, ya que comparó lo situación que se vivió con los futbolistas de Chivas con la de Salvador Cabañas, quien recibió un disparo en la cabeza en un bar de la CDMX cuando jugaba en el América en 2010.

Esto comenzó luego de que el defensa del rebaño, Antonio Briseño, -quien fue de los criticados por estar en el show- decidiera compartir un video en su cuenta de Twitter aclarando las cosas sobre su asistencia al Palenque, mencionando que acudió porque su padre tenía un evento en la feria, por lo que fue a apoyarlo junto con toda su familia, y aprovechó para invitar a Mozo y Ormeño. 

Faitelson decidió responder el tuit del campeón del mundo sub-17, dejándole en claro que un futbolista en competencia no debe estar a las 4 de la mañana en un palenque, esto a pesar de que estuviera en su tiempo de descanso. 

Inmediatamente, Mauricio Ymay no dudó en responder al comentario de su compañero, en el cual mencionó que los futbolistas son humanos y que también tienen derecho a divertirse, añadiendo que el jugador tiene el conocimiento de saber si el desvelarse le puede afectar en su rendimiento físico. 

Todo parecía que quedaría en distintos puntos de vista, pero David sorprendió a todos con un comentario de muy mal gusto, pues comparó la situación que vivió Salvador Cabañas aquella noche del 25 de enero del 2010 en el famoso Bar-Bar. 

Los usuarios en redes sociales se hicieron presentes y se lanzaron contra el periodista, incluyendo varios aficionados del América, haciéndole saber que el comentario era de pésimo gusto. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones