Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Víctor Guzmán, cerca de Chivas

Tras ser exiliado por José Luis Higuera en 2015 el "Pocho" podría retornar al Rebaño 

Por: El Informador

Víctor Guzmán habría acordado ya su regreso al Guadalajara. IMAGO7

Víctor Guzmán habría acordado ya su regreso al Guadalajara. IMAGO7

El primer refuerzo para Chivas estaría muy cerca de caer. José Luis Higuera lo dejó ir, lo cedió al Pachuca y ahora Ricardo Peláez estaría regresando a casa a Víctor Guzmán, jugador surgido en las Fuerzas Básicas, único en su posición y que ya ha sido campeón con el  conjunto hidalguense en la Liga MX.

“Pocho” Guzmán, teniendo el consentimiento de la dirigencia de su club para negociar, habría llegado a un arreglo con Peláez  para que el todavía elemento de los Tuzos vaya acomodando toda su mudanza con rumbo hacia la Perla Tapatía.

El de Tonalá ya le comentó a sus seres queridos de la decisión que ha tomado, así como a varios jugadores de Chivas, quienes le han dado la bienvenida. El también campeón con Pachuca en la Concachampions está feliz con la negociación.

El último torneo que jugó el “Pocho” con Chivas fue en las inferiores en el Clausura 2015, donde jugó ocho partidos con la Sub-20 y para el Apertura 2015 apareció con el Pachuca, prestado sin opción a compra durante la dirigencia de Néstor de la Torre. Con el tiempo y en la desesperación, José Luis  Higuera lo vendió para hacerse de elementos de Grupo Pachuca. En aquel tiempo llegaron al redil Rodolfo Cota, Edwin Hernández y Rodolfo Pizarro.

LEER TAMBIÉN: Alanís y Villalpando, listos para el cierre

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones