Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Alanís y Villalpando, listos para el cierre

El defensor y el mediocampista podrían jugar en la Jornada 19

Por: El Informador

Tras haber dejado atrás una lesión muscular, el zaguero michoacano entrenó al parejo del equipo y todo indica que estará en la banca ante Veracruz. IMAGO7 

Tras haber dejado atrás una lesión muscular, el zaguero michoacano entrenó al parejo del equipo y todo indica que estará en la banca ante Veracruz. IMAGO7 

Chivas regresó a trabajar a sus instalaciones de Verde Valle de cara al cierre de torneo el próximo 23 de noviembre, cuando reciban al Veracruz. Par este partido, el defensa Oswaldo Alanís y el mediocampista Dieter Villalpando ya podrán tener actividad, ya que ayer trabajaron al parejo del equipo y todo indica que están completamente recuperados de sus lesiones.

El técnico Luis Fernando Tena no piensa realizar modificaciones para el último partido de la Fase Regular, ya que la ha gustado la forma en la cual se han desempeñado quienes han estado actuando en los últimos dos cotejos. Así que tanto Villalpando como Alanís tendrán que esperar una oportunidad en el banquillo.

LEER TAMBIÉN: Pulido acecha el título de goleo

Quienes todavía no están en condiciones de trabajar en cancha son Jesús Sánchez y  Antonio Briseño, quienes siguen su proceso de recuperación, mientras que  Hiram Mier continúa con su trabajo de fortalecimiento en la rodilla izquierda para poder llegar a tope al partido ante los escualos.

Las otras ausencias con las que cuenta el Rebaño  son los seleccionados Sub-22  Alexis Vega, Alan Cervantes y Fernando Beltrán, así como la de Gilberto Sepúlveda, quien está concentrado con la Selección mayor que dirige Gerardo Martino.

Peláez habló con Oribe

Luego de que concluyera el entrenamiento de ayer, el director deportivo del Guadalajara, Ricardo Peláez, charló  con algunos elementos, sobre todo con Oribe Peralta, a quien le están buscando alternativas para que continúe su carrera futbolística.

El presidente de Grupo Orlegi, Alejandro Irarragorri, ha descartado que le interese volver a contar con sus servicios para que termine su carrera en Torreón, ya que en el estilo de juego del club lagunero no encaja, además de que hay un problema mucho más grande, que es el sueldo que percibe el todavía delantero rojiblanco, mismo que no están dispuestos a pagar en Santos.

Amistoso ante la Sub-20

Al cancelarse el partido ante amistoso ante el Sevilla, el Rebaño disputará un encuentro amistoso ante su equipo de la categoría Sub-20 el próximo viernes a puerta cerrada en Verde Valle.

LEER TAMBIÉN: Misael Domínguez podría irse a Chivas o Monterrey

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones