Jueves, 25 de Abril 2024

Víctima frente a victimario

Los Bills de Buffalo reciben a los Patriots, equipo que les ha tomado la medida en este siglo

Por: Con información de AP

Josh Allen (izq.) ha comandado a los Bills a un inicio de 3-0; sin embargo, hoy a mediodía tendrá enfrente a Tom Brady y los Patriots. AFP

Josh Allen (izq.) ha comandado a los Bills a un inicio de 3-0; sin embargo, hoy a mediodía tendrá enfrente a Tom Brady y los Patriots. AFP

Leslie Frazier estaba seguro de que sabía la respuesta. Sin embargo, eso no evitó que el coordinador defensivo de los Bills buscara una segunda opinión cuando se le preguntó si pensaba que Tom Brady era humano.

“Creo que es humano”, dijo Frazier respecto al mariscal de campo de los Patriots, quien hoy hace su visita anual para enfrentar a Buffalo en un duelo de la Semana 4 entre invictos de la División Este de la AFC.

Brady, de 42 años, bien podría ser mortal, pero ha tenido un éxito fuera de este mundo cuando de enfrentar a los Bills se trata.

Su récord de 30-3 frente a Buffalo es marca de la Liga entre mariscales de campo que más victorias acumulan contra un mismo oponente. En su derrota más reciente ante los Bills -un 17-9 en la última semana de la temporada 2014- puede tener un asterisco al lado, pues Brady sólo jugó la primera mitad de ese encuentro que no afectaba en nada a las aspiraciones de los Pats.

Sin embargo, antes de que se pueda decir que Brady tiene asegurado su triunfo 31 ante los Bills, éste no ha sido el mismo frente a Buffalo en sus cuatro duelos más recientes, estos desde que Frazier y el entrenador en jefe, Sean McDermott, arribaron al equipo.

Aunque ha ganado esos cuatro partidos, Brady ha promediado 223 yardas por juego, 20 menos que en sus 29 duelos previos y se ha combinado para tres pases de anotación y cuatro intercepciones.

En comparación, Brady tuvo cuatro pases de anotación en su último duelo ante el predecesor de McDermottt, Rex Ryan, en 2016. Antes de 2017, Brady sólo acumulaba cuatro intercepciones en sus 10 encuentros previos ante Buffalo.

“Es un gran estilo defensivo, porque al ataque lo obligan a buscar todo”, dijo Brady sobre los Bills bajo el mando de McDermott. “Te retan, te obligan a hacer buenas jugadas, buenas decisiones, buenas lecturas constantemente”.

Los primeros tres oponentes de los Patriots (Pittsburgh, Miami y Jets) se combinan para una marca de 0-9. Nueva Inglaterra no inicia una campaña 4-0 desde 2015.

Por su parte, los rivales de los Bills se combinan para marca de 1-8 y no inician una temporada 4-0 desde 2008, cuando terminaron dicha campaña con récord de 7-9.

LEER TAMBIÉN: Triunfo agónico para los Eagles

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones