Viernes, 26 de Abril 2024

Triunfo agónico para los Eagles 

Una intercepción en los últimos segundos dio la victoria a Filadelfia

Por: El Informador

Nigel Bradham (#53) alcanza a quedarse con el ovoide para completar la intercepción a Aaron Rodgers y darle su segunda victoria a los Eagles. AP

Nigel Bradham (#53) alcanza a quedarse con el ovoide para completar la intercepción a Aaron Rodgers y darle su segunda victoria a los Eagles. AP

En un encuentro lleno de dramatismo, jugadas espectaculares y lesiones escalofriantes, los Packers de Green Bay sufrieron su primera derrota de la temporada ante los Eagles de Filadelfia por marcador de 34-27, en partido que se disputó en Lambeau Field.

A temprana hora, los locales ya habían inaugurado el marcador gracias a una anotación de Adam Jones, quien corrió tres yardas para entrar a la zona prometida.

El despertar de la ofensiva de los Eagles se dio en el segundo cuarto, cuando lograron tres anotaciones, pero lo mejor estaba por llegar en la segunda mitad, cuando el mariscal de campo Carson Wentz lanzó un pase de 20 yardas para Jordan Howard, quien ingresó a las diagonales para poner el marcador 27-20.

Pese a esto, los Packers volvieron a la carga y lograron el empate 27-27 gracias a la combinación entre Aaron Rodgers y Jimmy Graham, quien recibió un pase de 14 yardas para empatar el encuentro.

En la parte final del tercer periodo, Filadelfia tomó la ventaja que a la postre sería definitiva gracias a una nueva anotación terrestre de Howard para poner el tanteador 34-27.

Tras una dramática lesión del defensivo de los Eagles, Avonte Maddox, quien fue sacudido accidentalmente por un compañero en una cobertura en zona roja, el show continuó, pero el desenlace no fue el esperado para los de casa.

Restaban menos de 30 segundos para que concluyera el encuentro cuando Aaron Rodgers lanzó el ovoide a las diagonales con la intención de que Jimmy Graham anotara el touchdown que llevara el encuentro a tiempo extra, pero éste fue interceptado por Nigel Bradham, quien se quedó con el balón tras un desvío ocasionado por un compañero y de esta manera dejar a Filadelfia con marca de 2-2.

LEER TAMBIÉN: Super Bowl 2020 con sabor latino

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones