Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tres mexicanos van por bronces en el Versus MX

Diego Caballero, Jennifer Muciño y Ana Sofía Hernández son los nombres de quienes competirán por medallas en tiro con arco

Por: Diego Alejandro Reos

Jennifer Muciño es una de las mexicanas que competirán por el bronce. TWITTER / @CUFIDE_Edomex

Jennifer Muciño es una de las mexicanas que competirán por el bronce. TWITTER / @CUFIDE_Edomex

Este domingo tres arqueros mexicanos disputarán las finales del Versus MX Shoot 2018, torneo que hoy vivió una ronda semifinal que estuvo llena de emoción y gran nivel dentro del Estadio Panamericano de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva Revolución, en Zapopan. 
 
 Diego Caballero, Jennifer Muciño y Ana Sofía Hernández son los tres representantes nacionales que buscarán darle tres medallas de bronce a la delegación mexicana, sin embargo no tendrán pruebas sencillas para lograr su cometido. 
 
 El caso de Caballero es muestra de ello, pues apenas con 16 años de edad disputará el bronce de la categoría varonil de arco recurvo ante el experimentado y multimedallista olímpico Brady Ellison, de Estados Unidos. 
 
 Al igual que Caballero, Jennifer Muciño también disputará la medalla de bronce de arco recurvo ante un representante de los Estados Unidos. Su rival será Kelsey Kard. 
 
 La última medalla para México en cuanto a los arqueros profesionales estará en las manos de Ana Sofía Hernández, quien se medirá a Sofía Paiz de Guatemala por el bronce de la categoría femenil de arco compuesto. 

JA
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones