Viernes, 29 de Marzo 2024

Continúan las emociones en el Versus Mx Shoot 2018

En su tercer día de actividades, se llevan a cabo las pruebas de eliminación directa

Por: Felipe Romero

Se espera que para este sábado ya se conozca a los arqueros finalistas del torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Se espera que para este sábado ya se conozca a los arqueros finalistas del torneo. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Estadio Panamericano de Tiro con arco volvió a ser el escenario para que arqueros de talla internacional demostraran su capacidad en esta disciplina durante el tercer día de actividades del tradicional torneo Versus Mx Shoot 2018.

 En esta ocasión se llevaron a cabo las pruebas de eliminación directa en ambas ramas de las modalidades de arco recurvo y arco compuesto. 

 En la categoría de arco recurvo varonil lograron su clasificación a los 24 mejores tiradores, siendo los más destacados Ángel David Alvarado y Diego Caballero  de México, Ricardo Soto de Chile y Thomas Alexander Flossbach de Guatemala.

 Por su parte, en la rama femenil de esta misma modalidad, destacó lo hecho por las mexicanas, Julia Claudia Chávez, Grecia González y Jennifer Muciño, quienes lograron su clasificación a la ronda de las 18 mejores. 

 En lo que respecta al arco compuesto varonil fueron Mike Schloesser de Holanda, Steve Anderson, Bridger Deaton y Brady Ellison de Estados Unidos, además de Luccas Abreu de Brasil y Roberto Hernández de El Salvador, quienes lograron su pase a la siguiente ronda. 

 Quien no corrió con suerte en esta fase eliminatoria fue el jalisciense Julio Fierro, quien fue derrotado por Brady Ellison en un duelo por demás reñido, ya que fue un punto el que marcó la diferencia a favor del estadounidense por 8-7. 

 Asimismo, Toja Ellison de Eslovenia, Cassidy Cox de Estados Unidos, además de Mitssi Mendoza y Mariana Gutiérrez de México fueron las arqueras con mejores puntuaciones en la modalidad de arco compuesto. 

 Para este sábado, se conocerán a los arqueros que habrán de disputar las finales. Las eliminatorias comenzarán en punto de las 9:00 horas y se espera que las semifinales de todas las categorías se disputen a partir de las 17:30 horas.
 

JA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones