Jueves, 18 de Abril 2024

Tres mexicanos libran el corte

Óscar Fraustro, Roberto Díaz y OHL Carlos Ortiz seguirán en competencia en el Classic at Mayakoba

Por: El Informador

Óscar Fraustro. El mexicano se ubica en el séptimo puesto con una tarjeta de siete bajo par tras dos rondas completas. NTX

Óscar Fraustro. El mexicano se ubica en el séptimo puesto con una tarjeta de siete bajo par tras dos rondas completas. NTX

Antes de que la lluvia suspendiera las actividades del OHL Classic at Mayakoba, tres mexicanos libraron el corte y seguirán en competencia el fin de semana.

Óscar Fraustro sumó un total de siete golpes bajo par y se mantuvo séptimo rumbo a la tercera ronda, que arranca hoy.

“Entre más juegas, mejor te sientes”, afirmó Óscar. “Salí muy bien, aproveché las condiciones”.

Roberto Díaz arrancó la ronda en par. El veracruzano se fue frustrado después del primer día  y ayer reajustó su salida desde el tee para cerrar con seis bajo par. Con  precisión, un swing en ritmo y sin “bogeys”, Roberto es noveno en el OHL Classic.

Carlos Ortiz fue el mejor mexicano el jueves, con una tarjeta de cuatro bajo par, pero no mejoró y se quedó con el mismo score.

El tapatío, en la primera bandera (el hoyo 10), pegó un “bogey” que le redujo la confianza, ya que firmó dos más en los siguientes cinco hoyos. Con “birdies” en el 5 y el 6, recuperó el resultado positivo.

José de Jesús “El Camarón” Rodríguez fue eliminado al acumular tres  golpes sobre par. El irapuatense pecó con doble “bogey” en el 14 y 16, además de “bogey” en los hoyos 4, 5 y 12. El tamaulipeco Abraham Ancer no pudo concluir su ronda por la tormenta y hoy desde temprano buscará pasar el corte, al salir desde la bandera 11.

Empapado, Rickie Fowler esperaba terminar la segunda ronda del OHL Classic, pero la tormenta que azotó el Caribe  suspendió por más de dos horas el torneo e impidió al número 10 del mundo concluir el día.

El estadounidense se quedó a tres hoyos de firmar su tarjeta y se mantiene a un golpe del líder, Patrick Rodgers, quien tenía un score de 11 golpes bajo par,  con tres banderas por disputar.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones