Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tras más de dos meses, Carlos Vela regresa a los entrenamientos

El referente y capitán del LAFC no pudo hacerse presente en la primera práctica del club, aunque hoy se le vio en buena forma

Por: NTX

El delantero mexicano Carlos Vela regresó este viernes a los entrenamientos individuales con Los Ángeles FC. INSTAGRAM / @lafc

El delantero mexicano Carlos Vela regresó este viernes a los entrenamientos individuales con Los Ángeles FC. INSTAGRAM / @lafc

El delantero mexicano Carlos Vela regresó este viernes a los entrenamientos individuales con Los Ángeles FC, escuadra que desde la víspera abrió sus instalaciones para que los futbolistas se pongan en forma, tras más de dos meses de inactividad deportiva por el COVID-19.

El referente y capitán del conjunto californiano no pudo hacerse presente en la primera práctica del club, aunque hoy se le vio en buena forma, realizando carreras a máxima velocidad, así como ejercicios con y sin balón.

Con el lema "El retorno del Rey", LAFC compartió material audiovisual en sus redes sociales de la sesión del "Bombardero", quien se ha convertido en el referente no solo del equipo que capitanea, sino de toda la MLS.

Distintos clubes del futbol estadunidense reanudaron entrenamientos desde el miércoles, con la esperanza de que la campaña reinicie en el corto plazo, lo cual parece complicado, ya que esta nación es la más afectada en el mundo por el coronavirus, con poco más de un millón 250 mil infectados y casi 76 mil muertes.

La temporada 25 de la MLS, que había generado altas expectativas por la presencia de estrellas del balompié mexicano, sólo pudo disfrutar de dos jornadas antes de ser suspendida indefinidamentel.

Y este día, cabe recordar, se cumplieron dos meses del último partido que se pudo jugar, el cual fue entre el propio LAFC y Philadelphia Union, que protagonizaron un electrizante empate a tres goles.

AJ
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones