Jueves, 28 de Marzo 2024

Tormenta interrumpe la tercera ronda

Un par de rayos cayeron cerca de la zona de juego y dejó varios heridos 

Por: Especial / Sofía Castiello

Un rayo cayó sobre un árbol dejando varios heridos en el campo de juego. EFE

Un rayo cayó sobre un árbol dejando varios heridos en el campo de juego. EFE

Por segundo día consecutivo el último torneo de la temporada, el Tour Championship, se vio afectado por las malas condiciones climáticas. En esta ocasión lo que parecía ser una suspensión de tan sólo unos minutos, trascendió en la interrupción absoluta de la tercera ronda.

Alrededor de 30 minutos después de que el juego fuera suspendido, así como los jugadores y espectadores evacuados del área, dos rayos golpearon un par de árboles de East Lake cerca de donde todavía había algunos aficionados. Desafortunadamente tal descarga resultó en varios heridos, algunos de ellos inconscientes por momentos. Los paramédicos del evento actuaron rápidamente y trasladaron a los afectados en ambulancias al hospital, en donde se reportaron fuera de riesgo, según informes del PGA Tour. Por tal motivo y por la seguridad de todos los presentes, la actividad del día fue cancelada y será reanudada hoy a las ocho de la mañana (tiempo del Este).

El liderato previo a la suspensión del juego mantiene al estadounidense Justin Thomas en lo más alto del tablero con un total de -12. Thomas llevaba ayer un recorrido de par del campo con apenas cinco hoyos de juego. Un golpe detrás el estadounidense se encuentran Rory McIlroy y Brooks Koepka con rondas de uno y dos sobre el par, respectivamente, y un total de -11.

El mexicano Abraham Ancer logró completar los primeros nueve hoyos antes de la evacuación, sin embargo no encontró los birdies al llevar un recorrido de dos sobre par con tres bogeys y un birdie. Este resultado dejó al nacido en Reynosa empatado en el lugar 19 con un total de -1 para el campeonato.

LEER TAMBIÉN: Abraham Ancer recupera terreno en el Tour Championship

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones