Miércoles, 24 de Abril 2024

¡Tóñoñoñon!

Chivas vio rota su racha de dos victorias seguidas al caer en su visita al Toluca, con una pifia del portero Antonio Rodríguez 

Por: El Informador

Llegó la primera derrota de Chivas en la era de Víctor Manuel Vucetich, y a pesar de que frente a ellos tuvieron a un Toluca enrachado, el Rebaño terminó por caer gracias a sus propios errores, o mejor dicho los de su cancerbero José Antonio Rodríguez.

El primer tiempo se fue sin muchas emociones, pero ya en la parte complementaria, justo al minuto 59, Rubens Sambueza mandó la pelota al área para que Diego González cabeceara a la base del poste rojiblanco.

Parecía que Toño Rodríguez tenía todo bajo control, ya que después de recorrer hacia su izquierda, el guardameta quedó justo hacia donde fue el remate de González. Sin embargo, de manera inverosímil, la pelota se le escabulló de las manos al guardameta del Rebaño y de esta forma cayó el único tanto del partido.

Después de verse en desventaja, Chivas tuvo lapsos en los que se volcó al frente e incluso acarició el empate en dos momentos claves. El primero fue al 67’ cuando Jesús Molina conectó un cabezazo que se estrelló en el travesaño, y el segundo tuvo lugar ya en tiempo de compensación, justo cuando José Juan Macías remató de manera defectuosa frente a la meta de los Diablos.

"Hicimos un trabajo bueno, como para no haber perdido; nos vamos con una derrota amarga, pero con algunas cosas que me dejan tranquilo”

Pero más allá de las fallas de Macías y compañía, el momento más frustrante para el Rebaño se dio al minuto 83’, pues justo ahí el silbante anuló un gol de Chivas que desató la polémica, ya que a pesar de que el tanto perdió validez gracias a un apretado fuera de lugar, la jugada no fue revisada en el VAR.

A pase de Isaac Brizuela fue que Jesús Angulo había conseguido el tanto del empate, pero el grito de gol se vio frustrado y Chivas volvió a caer al suelo después de que había conseguido un par de victorias en las últimas jornadas.

El Rebaño se estanca en siete unidades, mientras los escarlata suman 12 puntos en el segundo sitio de la tabla.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones