Jueves, 28 de Marzo 2024

Error de "Toño" Rodríguez cuesta la derrota a Chivas en Toluca

El Rebaño no pudo repetir la dosis ganadora y cayó por la mínima ante los Diablos Rojos

Por: SUN

"Toño" no pudo controlar el balón y la pelota entró a la red. Imago7 / A. Hernández

Este domingo el sexto episodio del Torneo Guard1anes 2020 siguió su camino con el encuentro entre los Diablos Rojos de Toluca que vencieron 1-0 a las Chivas en la capital Mexiquense.

Durante la primera parte ambos equipos se nulificaron, no obstante la presión ejercida por JJ Macías quien acosaba a los mexiquenses desde que salían jugando, lo que ayudó a Guadalajara a poner en predicamentos al portero, Luis Manuel García Palomera, pero sin poder marcar.

En el segundo lapso los Choriceros echaron mano de Rubens Sambueza para dominar la media cancha lo que les dio buenos dividendos cuando, al minuto 58, Diego González remató de cabeza un centro a balón parado de Sambueza que se le escapó entre las manos al arquero García Palomera para poner el 1-0 en la pizarra.

Sin embargo, las Chiva no se rindieron y buscaron el empate encerrando a los Esmeraldas que en la contra buscaban sentenciar el duelo, pero nada pudo ayudar al Rebaño que fallaron varias ocasiones y se llevan a casa una dolorosa derrota.

Con este resultado las Chiva se estanca con siete puntos, mientras que los Diablos quedan con 12 unidades en lo más alto de la tabla.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones