Jueves, 25 de Abril 2024

Tokio 2020

Diego Cervantes cae eliminado en la segunda ronda de esgrima

El mexicano fue derrotado por el actual campeón del mundo en la especialidad, Enzo Lefort

Por: Martín Navarro

Aunque el mexicano compitió a la altura de su rival, que es el actual campeón del mundo en la especialidad, no le alcanzó y cayó eliminado. AP/H. AMMAR

Aunque el mexicano compitió a la altura de su rival, que es el actual campeón del mundo en la especialidad, no le alcanzó y cayó eliminado. AP/H. AMMAR

Terminó la ilusión para el esgrimista mexicano Diego Cervantes. El representante azteca fue eliminado en la modalidad de florete individual tras haber perdido 15-11 contra el francés Enzo Lefort en la ronda de 32vos.

Diego Cervantes había superado la primera ronda superando al chino Mengkai Huang. Sin embargo en su siguiente combate le tocó enfrentarse a Enzo Lefort, quien es ni más ni menos que ante el actual campeón del mundo en la especialidad.

En el arranque del combate, el mexicano compitió a la altura del francés, e incluso Diego llegó a tener ventaja de 11-8 en el marcador. No obstante, Enzo Lefort se guardó lo mejor para el final y superó al esgrimista azteca para clasificarse a los Dieciseisavos de Final. 

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones