Viernes, 19 de Abril 2024

Tokio 2020

Gabriela Rodríguez queda fuera de la Final de tiro deportivo

Gabriela finalizó en la posición número 12 tras haber acumulado un total de 118 unidades en las cinco rondas del clasificatorio

Por: Martín Navarro

Gabriela no logró ser parte del selecto grupo de seis finalistas que buscarán la medalla en los próximos días.

Gabriela no logró ser parte del selecto grupo de seis finalistas que buscarán la medalla en los próximos días.

Terminó la ronda clasificatoria de tiro deportivo en la modalidad de skeet femenil y la mexicana Gabriela Rodríguez no logró clasificarse a la instancia Final para pelear por una medalla en los Juegos Olímpicos.

Gabriela finalizó en la posición número 12 tras haber acumulado un total de 118 unidades en las cinco rondas del clasificatorio y no logró ser parte del selecto grupo de seis finalistas que buscarán la medalla en los próximos días.

La competencia fue reñida en todo momento, pues a pesar de haber quedado eliminada, la mexicana se quedó a sólo dos unidades de poder alcanzar uno de los seis cupos para la Final.

La china Meng Wei fue quien lideró la prueba clasificatoria con 124 puntos y se clasificó directo a la Final junto con la italiana Diana Bacosi (121 unidades) y la estadounidense Amber English (121), así como también la tailandesa Isarapa Imprasertsuk (120), la alemana Nadine Messerschmidt (120) y la representante del Comité Olímpico Ruso, Natalia Vinogradova (120).

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones