Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Apúntalos: ¿Dónde ver EN VIVO las finales de conferencia de la NFL?

Recuperándose apenas de una vibrante ronda divisional, la NFL ya está lista para ofrecer otro gran fin de semana a los espectadores que verán los juegos en televisión

Por: Oralia F. López

Los Bengals tratarán de superar a los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City. AFP / A. Lyons

Los Bengals tratarán de superar a los Chiefs en el Arrowhead Stadium de Kansas City. AFP / A. Lyons

Este domingo 30 de enero se llevarán a cabo las finales de conferencia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), la última llamada para conseguir el boleto al Super Bowl LVI. 

A los juegos de este domingo los Kansas City Chiefs y Los Angeles Rams parten como ligeros favoritos ante Cincinnati Bengals y los San Francisco 49ers, pero tendrán que demostrarlo en la penúltima parada, que anticipa una emocionante final de la campaña 2021-2022 del futbol americano.

Final de la Conferencia Americana (AFC)

Recuperándose apenas de una vibrante ronda divisional, la NFL ya está lista para ofrecer otro gran fin de semana para todos los espectadores que verán los juegos en televisión y en la comodidad de su hogar.

Después del susto que pasaron el pasado domingo, los Kansas City Chiefs aspiran a terminar con la campaña de ensueño que están viviendo los Bengals, y será este domingo cuando se enfrenten a partir de las 14:00 horas en el Arrowhead Stadium de Kansas City, Misuri.

El juego podrá ser visto en televisión abierta y restringida en México.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Cincinnati Bengals vs Kansas City Chiefs

  • Fecha y hora: Domingo 30 de enero, 14:00 horas
  • Transmisión (canales): ESPN, Star+, Canal 5

Final de Conferencia Nacional (NFC)

El otro partido se jugará poco después, cuando Los Angeles Rams reciban a los San Francisco 49ers en el recinto que será la sede del Super Bowl el próximo 13 de febrero, el SoFi Stadium. 

Los Rams tratarán de demostrar que hicieron lo mejor para coronarse tras fichar a estrellas como Odell Beckham Jr. y Von Miller, y en su cancha y ante su afición querrán superar la gesta del año pasado, cuando los Tampa Bay Buccanneers ficharon a Tom Brady para ganar el partido definitivo.

Los 49ers no serán un rival sencillo, pues podrían, en caso de ganar, disputar su Segundo Super Bowl en tres años, aunque desde hace años carecen de figuras en el campo.

Será también este domingo 30 de enero cuando se enfrenten a partir de las 17:30 horas en el SoFi Stadium de Inglewood, California.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida en México.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido San Francisco 49ers vs Los Angeles Rams

  • Fecha y hora: Domingo 30 de enero, 17:30 horas
  • Transmisión (canales): FOX Sports, Canal 5

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones