Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Suenan los maderos de los Mets en Miami

Con cuatro jonrones, los neoyorquinos superan a la novena de los Marlins

Por: AP

Michael Conforto (#30) es felicitado por Pete Alonso tras conectar cuadrangular en la primera entrada. AP

Michael Conforto (#30) es felicitado por Pete Alonso tras conectar cuadrangular en la primera entrada. AP

Michael Conforto sacudió un par de jonrones, Pete Alonso y Jeff McNeil aportaron sendos cuadrangulares de dos anotaciones y los ascendentes Mets de Nueva York vencieron ayer 7-2 a los Marlins de Miami para completar una barrida en la serie de cuatro juegos.

Los Mets volvieron a tomar la ventaja temprano y consiguieron su sexta victoria al hilo, con 13 triunfos en 14 partidos. Nueva York ha barrido a los Marlins tres veces esta campaña. Conforto ha conectado jonrón siete veces en sus últimos 11 juegos.

Steven Matz (7-7) se llevó la victoria que mantiene a los Mets prendidos en la puja por los comodines de la Liga Nacional. Matz (7-7) toleró dos carreras y siete hits en seis innings y dos tercios. Su marca es de 5-0 con efectividad de 2.14 en 10 aperturas en casa este año.

De haber estado 11 juegos por debajo de .500 al perder en Miami el 12 de julio, después del Juego de Estrellas, Nueva York (59-56) no ha parado de ganar y cuenta con el mejor registro (19-6) de las Mayores desde la pausa.

Por los Marlins, el puertorriqueño Isan Díaz de 4-0. El dominicano Starlin Castro de 4-2. El colombiano Harold Ramírez de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilson Ramos de 4-2. El dominicano Amed Rosario de 4-0. El cubano Adeiny Hechaverría de 4-0.

En otro juego celebrado ayer en la Gran Carpa, Ian Happ disparó el segundo grand slam de su carrera, el colombiano José Quintana lanzó pelota de dos hits en siete innings para ganar su sexta decisión seguida y los Cachorros de Chicago arrollaron 10-1 a los Atléticos de Oakland.

Kyle Schwarber sacudió un jonrón de tres carreras, el puertorriqueño Víctor Caratini también la sacó y su compatriota Javier Báez aportó dos hits y dos remolcadas. Los Cachorros se desquitaron de la paliza de 11-4 que recibieron el martes por la noche. Chicago, líder de la División Central de la Liga Nacional, se llevó dos de tres juegos ante los Atléticos y ganó su quinto juego de los últimos seis.

Báez fue reemplazado en el campocorto por David Bote en el octavo inning al ser impactado por un foul en la pierna izquierda en el séptimo.

Quintana (10-7) toleró una carrera, ponchó a siete y concedió un boleto. David Phelps y Pedro Strop se encargaron del resto, para completar una faena de tres hits.

LEER TAMBIÉN: Verdugo, a la congeladora

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones