Jueves, 25 de Abril 2024

Serie del Caribe: Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Puerto Rico (Charros de Jalisco vs Criollos de Caguas)

Este lunes jugarán Charros de Jalisco vs Criollos de Caguas y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Martín Navarro

AP/F. Spotorno

AP/F. Spotorno

Duelo de necesitados en el Estadio Quiaqueya Juan Marichal. México y Puerto Rico ocupan los últimos lugares de la clasificación y este lunes a las 13:00 horas se enfrentan en busca del triunfo que los mantenga con aspiraciones de avanzar a Semifinales en la Serie del Caribe 2022.

Los Charros de Jalisco (México) y los Criollos de Caguas (Puerto Rico) no han tenido el mejor de los torneos. El combinado azteca apenas conquistó su primer triunfo en la jornada dominical, mientras que los boricuas llegan con tres descalabros consecutivos.

Ambas novenas necesitan la victoria. Restan sólo dos jornadas en la Fase de Grupos. México va por dos triunfos para asegurar su pase a Semifinales sin depender de otras combinaciones; mientras que Puerto Rico está obligado a ganar sus dos juegos restantes y, además, esperar otros resultados para ver si clasifican a la antesala del título.

Con lo cerrado del torneo, será un duelo de matar o morir. Nick Struck será el responsable de hacer la labor monticular por el equipo mexicano, pero necesitará del respaldo de la ofensiva para poder aspirar a la victoria, pues México sólo ha fabricado tres carreras en 26 innings.

Al igual que el resto de los duelos, éste se transmitirá por televisión restringida a través de la cadena de SKY y de VeTV. Pero también se podrá sintonizar a través de la radio por la estación de Frecuencia Deportiva en el 1340 de AM.

Serie del Caribe: Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Puerto Rico (Charros de Jalisco vs Criollos de Caguas)

Fecha y hora: Lunes 31 de enero, 13:00 horas

Transmisión: Sky Sports canal 590 (televisión), Frecuencia Deportiva 1340 AM (radio).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones