Miércoles, 17 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Serie del Caribe: Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Colombia (Charros de Jalisco vs Caimanes de Barranquilla)

Este domingo jugarán Charros de Jalisco vs Caimanes de Barranquilla y aquí te decimos dónde verlo en vivo

Por: Martín Navarro

AP/F. Spotorno

AP/F. Spotorno

La novena mexicana está urgida del triunfo. Debutó con dos derrotas en la Serie del Caribe 2022 y este domingo a partir de las 8:00 horas se enfrentará a Colombia en busca de esa victoria que los mantenga con vida en el torneo.

Los Charros de Jalisco (México) y los Caimanes de Barranquilla (Colombia) serán quienes abrirán la cartelera del domingo. El escenario será nuevamente el Estadio Quiaqueya Juan Marichal de Santo Domingo, donde el combinado azteca se jugará gran parte de sus aspiraciones en el torneo.

México tiene marca de 0-2 y está hundido en el fondo de la clasificación. Aún restan tres juegos, pero su pase a las Semifinales corre peligro. Desde 2019 el torneo se ha disputado con seis equipos y, para avanzar a la siguiente etapa, han necesitado de por lo menos dos victorias en Fase de Grupos.

El rival no será nada sencillo. El equipo de Colombia llega embalado y es uno de los líderes con marca perfecta de dos triunfos.

Javier Solano será quien tome la responsabilidad en la lomita para buscar encaminar al cuadro azteca a su primera victoria del torneo.

Al igual que el resto de los duelos, éste será transmitido por la televisión restringida a través de la cadena de SKY y de VeTV. Pero también se podrá sintonizar el juego a través de la radio por la estación de Frecuencia Deportiva en el 1340 de AM.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido México vs Colombia (Charros de Jalisco vs Caimanes de Barranquilla)

Fecha y hora: Sábado 29 de enero, 13:00 horas

Transmisión (canales): Sky Sports canal 590 (televisión), Frecuencia Deportiva 1340 AM radio).

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones