Jueves, 18 de Abril 2024

Semana 16 abre con doble cartelera

Arrancan las hostilidades en la penúltima semana del Futbol Americano de los Estados Unidos

Por: NTX

El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore busca acercar a su equipo a los Playoffs. AP

El mariscal de campo de los Ravens de Baltimore busca acercar a su equipo a los Playoffs. AP


Titans de Tennessee recibirán a los Redskins de Washington, y Chargers de Los Ángeles será anfitrión de los Ravens de Baltimore en el StubHub Center, en la doble cartelera sabatina que pondrá en marcha la Semana 16 de la NFL.

Los Titans han tenido altibajos esta temporada y están en el mejor momento del año con tres victorias consecutivas, que los colocó en el segundo lugar del Sur la Conferencia Americana al contar con la aportación ofensiva de Derrick Henry.

Los Redskins, por su parte (7-7), han sufrido con la lesión de su mariscal titular, Alex Smith, fuera toda la temporada, y el sustituto Josh Johnson busca comandar el ataque para colarse a los Playoffs en el Este de la Conferencia Nacional (NFC).

En el otro encuentro sabatino, los Ravens (8-6) y los Chargers (11-3) están presionando en busca del liderato de sus respectivas divisiones y ambos lo están haciendo con la solidez de sus defensivas.

El experimentado Philip Rivers se ubica tercero en la NFL, con un índice de pasador de 112.4, y es uno de los cuatro mariscales de campo que esta temporada lanzan al menos 30 pases anotadores (31) y menos de 10 intercepciones (ocho).

Los Chargers tendrán la ventaja de jugar con el apoyo de su afición para adelantarse a los Chiefs de Kansas City en la punta del Oeste de la AFC, donde comparten la cima empatados con récord de 11-3.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones