Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Febrero 2019

Josh Gordon queda suspendido por uso de drogas

El jugador de los Patriots viola la política de abuso de drogas nuevamente y consigue una suspención indefinida

Por: AP

Esta temporada Josh Gordon tuvo 41 recepciones para 737 yardas y cuatro anotaciones con los Patriots. AP

Esta temporada Josh Gordon tuvo 41 recepciones para 737 yardas y cuatro anotaciones con los Patriots. AP


El receptor de los Patriots de Nueva Inglaterra, Josh Gordon, fue suspendido de manera indefinida por la NFL ayer por violar un acuerdo que le permitía jugar luego de varias suspensiones por uso de drogas, lo que planteó dudas sobre si el talentoso, pero problemático jugador volverá a jugar en la Liga.

Las autoridades de la NFL dijeron que Gordon regresó a la lista de reservas/suspendidos por el comisionado de manera indefinida por quebrantar los términos de su reinstalación condicional bajo la política de abuso de sustancias de la NFL.

La noticia se produjo horas después de que Gordon anunció que se alejaría del futbol americano para enfocarse en su salud mental.

A través de su cuenta de Twitter, Gordon dijo que su decisión se debía a que sintió que podía tener una mejor comprensión mental de las cosas. Agradeció a los Patriots por su apoyo y prometió trabajar para poder regresar al emparrillado.

“Me gustaría agradecer al coach (Bill) Belichick, al Sr. (Robert) Kraft, así como a otras incontables personas dentro de la organización de los Patriots por su apoyo continuo. Quiero agradecer a mis aficionados por su apoyo mientras continúo en el camino para volver 100%”, escribió Gordon.

“Apoyamos a Josh Gordon en sus continuos esfuerzos para enfocarse en su salud. Su intento para hacerlo es una cuestión privada y personal, que pretendemos respetar”, manifestaron las autoridades de los Patriots.

En 11 partidos con los Patriots, Gordon acumuló 40 recepciones para 720 yardas y tres touchdowns.

Las 18 yardas por recepción de Gordon esta temporada son la segunda mayor cantidad de la NFL detrás de las 18.8 que promedia DeSean Jackson, de Tampa Bay.

Gordon ha sido suspendido en varias ocasiones por la NFL debido a violaciones de las políticas de drogas de la Liga desde que fue adquirido por los Browns en 2012. Se perdió las temporadas de 2015 y 2016.

Tras ser reinstalado por el comisionado de la NFL, Roger Goodell, en 2017, Gordon reveló en una entrevista con la revista GQ que bebía o usaba marihuana antes de los partidos. “Probablemente en cada juego de mi carrera”, comentó.

En un minidocumental de 2017 en Uninterreupted.com, Gordon dijo que había consumido Xanax, cocaína, mariguana y otros narcóticos.

Temas

Lee También

Comentarios