Viernes, 29 de Marzo 2024

Sebastián Muñoz se acerca al título

El colombiano se encuentra líder faltando 1 jornada en el John Deere Classic

Por: El Informador

INSPIRADO. El colombiano busca su segundo campeonato de su carrera en el PGA Tour. AFP/ A.LYONS

INSPIRADO. El colombiano busca su segundo campeonato de su carrera en el PGA Tour. AFP/ A.LYONS

A falta de una jornada en el John Deere Classic, el colombiano Sebastián Muñoz se encuentra como único líder del evento después de una gran ronda en cuatro abajo de par, 67 golpes, con seis birdies y dos bogeys.

Muñoz cuenta con la mínima ventaja sobre el estadounidense Brandon Hagy, con quien peleará por su segunda victoria en el PGA Tour.

El venezolano Jhonattan Vegas finalizó el día con una buena jornada con la cual subió empatado hasta el octavo lugar para meterse de lleno en la pelea gracias a un sólido recorrido de cuatro abajo de par, para llegar a un total de -13 para el campeonato.

Golfistas mexicanos se toman un respiro

Mientras que en el tour de ascenso al PGA Tour, el mexicano José de Jesús Rodríguez no logró concretar un buen recorrido para mantenerse en la pelea y con un score en uno arriba de par, 73 golpes, cayó empatado hasta el lugar 28 con un acumulado de -7, a tres impactos de meterse dentro de los mejores diez.

En la LPGA la japonesa Nasa Hataoka siguió con un dominante juego para ampliar su ventaja a seis golpes en busca de la cuarta victoria en su carrera.

Hataoka tuvo una espectacular tercera ronda de 64 golpes, siete abajo de par, en la cual por tercer día consecutivo contó con un impresionante cierre en la jornada; en esta ocasión lo hizo con cuatro birdies en sus últimos cinco hoyos y llegar así a un acumulado de -19 con un día más en una semana que ha demostrado un juego dominante desde el arranque.

MQ

Temas

  • Golf
  • John Deere Classic
  • Torneo de Golf

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones