Viernes, 29 de Marzo 2024

Golfistas mexicanos se toman un respiro

Gaby López, Abraham Ancer y Carlos Ortiz tendrán una semana de descanso

Por: Sofía Castiello

Contrario a sus compatriotas, María Fassi jugará esta semana, en el Marathon LPGA Classic. EFE/E. Lesser

Contrario a sus compatriotas, María Fassi jugará esta semana, en el Marathon LPGA Classic. EFE/E. Lesser

Con los Juegos Olímpicos en puerta, así como el cuarto y último Major Championship,  Abraham Ancer y Carlos Ortiz, representantes mexicanos del PGA Tour, igual que Gaby López, jugadora de la LPGA, decidieron tomar la semana de descanso y preparación para el resto del verano. Quien sí iniciará acción esta semana será la compañera de López, María Fassi, quien continúa en la búsqueda por recuperar ese gran juego con el que inició su carrera como profesional y que a partir de una lesión en la rodilla comenzó a perder.

 La jugadora de Pachuca verá actividad en el Marathon LPGA Classic en Ohio en busca de librar su segundo corte del año y primero en más de dos meses. 

Además, los jugadores del Champions Tour comenzarán el día de hoy el U.S. Senior Open Championship en Omaha, Nebraska, en donde los mejores jugadores mayores de 50 años se medirán por uno de los mejores cuatro eventos de la temporada. El mexicanos Esteban Toledo tendrá participación en el prestigioso certamen. 

También los tours de ascenso contarán con participación tricolor. En el Korn Ferry Tour, tanto Roberto Díaz como José de Jesús “El Camarón” Rodríguez iniciarán en el TPC Colorado Championship, mientras que en el Symetra Tour serán ocho las mexicanas que arrancarán mañana en el Donald Ross Classic en Indiana. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones