Viernes, 29 de Marzo 2024

Se corta la actividad en el Genesis Open

El Genesis Open sigue teniendo problemas para completar sus etapas debido a causas mayores

Por: Especial / Sofía Castiello

Justin Thomas estará en la cima al reiniciar la tercera ronda.AFP / H. How

Justin Thomas estará en la cima al reiniciar la tercera ronda.AFP / H. How

Por segundo día consecutivo, el juego en el Genesis Open tuvo que ser suspendido por falta de luz. A primera hora de ayer los jugadores llegaron al Riviera Country Club a terminar la segunda ronda de juego. Las condiciones climáticas una vez más estuvieron frías y con viento, sin embargo la lluvia no se hizo presente permitiendo a los jugadores competir durante todo el día.

Al finalizar la segunda ronda, en lo más alto del tablero continuaban Adam Scott y Justin Thomas, quienes terminaron con un total de 11 abajo de par. Tanto el australiano como el estadounidense contaron con segundos recorridos de seis abajo de par para tomar una ventaja de un golpe sobre el también estadounidense J.B. Holmes.

Los mexicanos se mantuvieron durante el mal clima del viernes y lograron concretar sólidas rondas de golf la mañana de ayer. Carlos Ortiz terminó la segunda vuelta uno sobre par, 72, para un total de -3 y ubicarse empatado en el lugar 26. Por su parte, Abraham Ancer firmó una tarjeta de 71 golpes, par de campo para colocarse empatado en el puesto 34. Ambos jugadores mexicanos lograron pasar el corte del torneo y continuarán jugando durante el fin de semana.

Después de verse interrumpida la tercera ronda, en el liderato se encuentra en solitario Justin Thomas, quien solamente completó dos hoyos de juego con dos birdies para sobreponerse momentáneamente por un golpe al australiano Adam Scott.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones