Domingo, 28 de Abril 2024

Completan la primera ronda

Las actividades se reanudaron ayer después de que se vieran interrumpidas por lluvia, el resto del torneo tendrá un día de desfase 

Por: Especial / Sofía Castiello

Justin Thomas (foto) comparte el liderato con Adam Scott. AFP

Justin Thomas (foto) comparte el liderato con Adam Scott. AFP

Después de la interrupción por lluvia el jueves pasado, la primera ronda del Genesis Open tuvo que ser culminada ayer por la mañana en el Riviera Country Club.

Los jugadores se enfrentaron nuevamente a bajas temperaturas, sobre todo en la mañana, sin embargo la lluvia no se hizo presente. Al terminar la primera ronda el Estadounidense J.B. Holmes se ubicó como único líder con ocho abajo de par (63 golpes), con siete birdies, un bogey y un hole-in-one (hoyo en uno) en el 6.

En cuanto a los mexicanos, Abraham Ancer y Carlos Ortiz vieron acción en este gran evento. Ambos iniciaron su participación ayer. Ortiz fue el mejor tricolor tras la primera ronda con un resultado de 67 golpes, cuatro abajo de par. Por su parte, Abraham Ancer tuvo otro sólido arranque de dos abajo de par (69 golpes) tras su primeros 18 hoyos.

Como era de esperarse, la luz no permitió a los jugadores terminar la segunda ronda, de hecho hubo quienes ni siquiera pudieron iniciarla. Hasta el momento, en lo más alto del tablero se encuentran empatados el estadounidense Justin Thomas y el australiano Adam Scott, quienes al hoyo 12 se ubican con 10 abajo de par. Ambos se encuentran en el mismo grupo.

Por parte de los mexicanos, tanto Abraham Ancer como Carlos Ortiz están empatados en el lugar 34 hasta la suspensión.

Por otro lado, el Guadalajara Country Club abrió sus puertas durante toda la semana para la edición 41 del Torneo de Seniors. El ganador de la categoría Campeonato por segundo año consecutivo fue James Varnam, del Club de Golf Palmilla, de Los Cabos.

Sigue el retraso

Debido a la interrupción del primer día, hoy se tendrá que completar la segunda ronda para dar paso a la tercera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones