Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Saúl "Canelo" Álvarez lanza su nueva bebida VMC

El "Canelo" buscará incursionar en el mundo de los negocios ahora con VMC, su nueva línea de bebidas RTD con las que buscará realzar la producción tequilera de Los Altos de Jalisco

 

Por: SUN .

La nueva bebida RTD de el Canelo fue anunciada desde el pasado 7 de septiembre a través de la cuenta oficial de la marca. INSTAGRAM/ @vmcdrinks

La nueva bebida RTD de el Canelo fue anunciada desde el pasado 7 de septiembre a través de la cuenta oficial de la marca. INSTAGRAM/ @vmcdrinks

El boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez no sólo genera billetes sobre el ring, pues desde hace algún tiempo ha demostrado estar interesado en incursionar en el mundo de los negocios, y hoy estrena uno de ellos con la marca de VMC.

“El Canelo” de 32 años reveló su nuevo emprendimiento luego de salir victorioso de su tercera pelea contra Gennady Golovkin el pasado 17 de septiembre.

“Viva México, Cabrones”, les dice con su nueva bebida

Como ya lo hemos referido, del producto VMC, que quiere decir "Viva México Cabrones". Este nuevo producto es una nueva línea de bebidas alcohólicas RTD (Ready To Drink), con la cual se alista para conquistar la cima también fuera del cuadrilátero.

Esta nueva marca de bebidas que se encuentran listas para tomar están inspiradas en su orgullo jalisciense, y hay tres sabores: Paloma, Jamaica y Margarita.

Todas están hechas con tequila de los Altos de Jalisco, famosos mundialmente por su producción tequilera, y esta fue la descripción que señaló el tapatío: "Los invito a celebrar conmigo el lanzamiento de mi nuevo proyecto. VMC es un homenaje a nuestro origen, conoce más en vmcdrinks".

VMC es distribuido en una elegante lata de 355 mililitros y tiene una graduación alcohólica de 6%.

El “Canelo” se abre las puertas

Cabe señalar que este tipo de bebidas ha venido gozando de mucha popularidad en los últimos años, esto debido a su conveniencia y sus preparados de sabor que puedes degustar con tan sólo abrir la lata en la que vienen contenidos.

“Nuestro origen nos trajo hasta este momento. Es ese mismo origen el que nos llevará hasta donde queremos llegar. Hoy se hace realidad un sueño que demuestra que somos únicos y estamos listos para celebrar con toda la fuerza que nos une”, compartió el boxeador sobre esta nueva aventura.

MS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones