Martes, 29 de Septiembre 2020

Santiago González cae en primera ronda

El mexicano y su compañero Skupski, fueron derrotados por segunda vez consecutiva en la primera fase

Por: NTX

Debut y despedida. El mexicano perdió al lado del británico Ken Skupski. TWITTER/@gonzalezsanty

Debut y despedida. El mexicano perdió al lado del británico Ken Skupski. TWITTER/@gonzalezsanty

Formando pareja con el británico Ken Skupski, el mexicano Santiago González cayó en los Octavos de Final en la modalidad de dobles del torneo de Delray Beach, celebrado en Florida, pues fue superado por la pareja conformada por el serbio Nikola Cacic y el polaco Hugo Nys.

González y Skupski, quienes marchaban como segundos sembrados, fueron derrotados por segunda vez consecutiva en la primera ronda, luego de que el danés Frederik Nielsen y el checo Roman Jebavy los superaran en Nueva York.

Cacic y Nys se embolsaron el primer set con dos quiebres, pero la pareja del mexicano recuperó terreno y mandó el juego a la tercera manga, que decidió al polaco y al serbio como ganadores por parciales de 6-4, 2-6 y 10-4.

A pesar de que Santiago González tuvo un buen inicio de temporada en los primeros torneos de su calendario, en los dos últimos no tuvo la misma certeza y no pudo avanzar más allá de la primera ronda.

Nikola Cacic y Hugo Nys esperan rival en los Cuartos de Final, que saldrá del encuentro entre la pareja de estadounidenses Taylor Fritz y Tommy Paul, y la del serbio Miomir Kecmanovic y el croata Ante Pavic.

JL

Temas

Lee También