Jueves, 25 de Abril 2024

Salida de Almeyda le va a pegar a Chivas: Jair Pereira

El defensa dice no saber los motivos de la posible salida del "Pelado"; "Hay que preguntarle a la gente de arriba", dice

Por: El Informador

MEXSPORT/ARCHIVO

MEXSPORT/ARCHIVO

El defensa de Chivas Jair Pereira, admitió que la salida del técnico Matías Almeyda significará un gole duro para el Rebaño.

"Futbolísticamente le va a pegar a Chivas, que es un equipo dinámico, que se le complicaba a cualquier rival", dijo el "Comandante" en entrevista con W Radio.

Pereira todavía no da por un hecho consumado la salida del entrenador.

"Vamos a hacer lo que tenga que ser necesario (para que Almeyda se mantenga)", prometió el defensa.

El zaguero se mostró tan confundido como la afición acerca de los motivos que llevarían a la directiva rojiblanca a cesar al segundo mejor entrenador en la historia del club.

"Lo difícil de entender es la salida de nuestro técnico, que tanto le ha dado a esta institución", dijo Pereira sobre Almeyda, que ganó cinco títulos con el Rebaño.

Pereira afirma que no sabe la razón de la salida del "Pelado".

"Es algo que uno no alcanza a entender todavía, uno quisiera saber qué es lo que esta pasando", dijo. "No sé; esa pregunta se la tienes que hacer a la gente de arriba, que saben el tipo de problema que hay"

El jugador reveló además que la directiva ha llegado a un acuerdo para pagar los premios que se les adeudan a los jugadores y cuerpo técnico, aunque aún no han sido liquidado.

"Aún no (han pagado); ya llegamos a un acuerdo, estamos por firmar ese arreglo, pero hoy en día sigue el adeudo vigente".

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones