Jueves, 25 de Abril 2024

Roberto Díaz se desploma en Puerto Rico

El mexicano no pudo retener el liderato en la tercera jornada del Puerto Rico Open

Por: Con información de Sofía Castiello

Un doble-bogey en su primer hoyo marcó el rumbo de la tercera ronda de Roberto Díaz, quien cayó del primero al noveno puesto. EFE / M. Guzmán

Un doble-bogey en su primer hoyo marcó el rumbo de la tercera ronda de Roberto Díaz, quien cayó del primero al noveno puesto. EFE / M. Guzmán

Luego de haber terminado en el primer sitio tras dos rondas disputadas, ayer el mexicano Roberto Díaz no pudo repetir actuación en el Puerto Rico Open y perdió terreno en la clasificación, al caer al noveno puesto.

Díaz no tuvo el mejor de los inicios en el Coco Beach Club & CC de Río Grande, pues apenas en su primera bandera el mexicano golpeó para doble bogey. Al final del día, el veracruzano pudo recomponer el camino, más no lo suficiente para mantenerse en los primeros puestos. Bobby terminó su recorrido con una tarjeta de 72 golpes, al par de campo, para mantenerse con ocho impactos debajo de par.

Por su parte, José de Jesús Rodríguez, “El Camarón”, tuvo un sólido día de golf y tras una ronda de 70 golpes, dos abajo de par, logró ubicarse dentro del Top15 del certamen, a dos golpes de distancia de meterse entre los mejores 10.

El Puerto Rico Open es liderado por el australiano Aaron Baddeley, quien tuvo un destacado recorrido de 66 golpes, seis bajo par, escalando así seis posiciones con respecto al día anterior y tener un score de -12, con un golpe de ventaja sobre el estadounidense Nate Lashley, quien después de la segunda ronda compartía el liderato con Díaz.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones